Hacia el año 2000.

1986

Hacia el año 2000 : conferencias, 86.-- Ciudad Real : Diputación Provincial, D.L. 1986.
142 p. : fot. ; 15 cm.

Conferencias: Investigación médica en el horizonte del año 2000 / José Manuel Rodríguez Delgado, Hacia un nuevo proyecto cultural / Antonio de Senillosa, La música joven y los medios de comunicación / Carlos Tena, Modernidad un peligro reaccionario / Felipe Mellizo, El sindicalismo hacia el año 2000 / José María [...]

LibrosLibros > LibroHacia el año 2000.

Guía del sacro convento y castillo de Calatrava la Nueva.

1993

Guía del sacro convento y castillo de Calatrava la Nueva : Aldea del Rey, Ciudad Real / [textos, alumnos y profesores de la Escuela Taller Calatrava la Nueva].-- [Toledo] : Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Consejería de Industria y Turismo, D.L. 1993.
24 p. : il.

LibrosLibros > LibroGuía del sacro convento y castillo de Calatrava la Nueva.

La cooperación en el mundo.

González, Regino — 1938

La cooperación en el mundo : conferencia pronunciada en Valdepeñas en el cursillo organizado por el Secretariado Cooperativo de la Federación de Trabajadores de la Tierra, 17 a 31 de octubre de 1937 / por Regino González.-- Barcelona : Ministerio de Trabajo y Asistencia Social, 1938.
31 p.

LibrosLibros > LibroLa cooperación en el mundo.

Los forjadores de la nueva España.

Barco, Gustavo del — 1938

Los forjadores de la nueva España / por Gustavo del Barco.-- 3 ed.-- Serradilla (Cáceres) : Sánchez Rodrigo, 1938.
171 p., 1 h., grab. ; 20 cm.

LibrosLibros > LibroLos forjadores de la nueva España.

Hacia una historia de la Falange.

Sancho Dávila, Julián Pemartín — 1938

Hacia una historia de la Falange : primera contribución de Sevilla / Sancho Dávila, Julián Pemartín.-- Jerez : Jerez Industrial, 1938.
v. I (140 p.) ; 24 cm.

LibrosLibros > Libro Hacia una historia de la Falange.

Serie de postales de Ciudad Real .

1920-1930

LibrosLibros > Material gráficoSerie de postales de Ciudad Real .