Nuevos ejemplares

Página

Vida Manchega. 1/8/1916, Número extraordinario dedicado a Cervantes. Página 1.

Ejemplar

Boletín de la Asociación de Amigos del Museo de Guadalajara. 2016, n.º 7. (320 páginas.)

Página

DHenares.es. N.º 38, 31/8/2012. Página 1.

Página

DHenares.es. N.º 49, 16/11/2012. Página 1.

Página

DHenares.es. N.º 33, 6/7/2012. Página 1.

Recortable construye tu propia Plaza de toros de Almadén (Siglo XVIII).

Mansilla Plaza, Luis — 2020

Recortable construye tu propia Plaza de toros de Almadén (Siglo XVIII) / Luis Mansilla Plaza, Cristina Sánchez Caballero, Ana Isabel Gallego-Preciados Algora, Alejandro Cañizares Nieto. -- Almadén : Escuela de Ingeniería Minera e Industrial, [2020]
[9]p. : col. -- (Conoce el patrimonio cultural de Almadén ; 3)

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaLibros > LibroRecortable construye tu propia Plaza de toros de Almadén (Siglo XVIII).

La Nouvelle aventure de Don Quichotte.

Assin, Marc — 1950-1960

La Nouvelle aventure de Don Quichotte / [illustrations de Marc Assin]. -- [S.l.] : Bayer, [entre 1950 y 1960] (Paris : Willeb)
[12]p. : il. ; 12x13 cm.

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaLibros > LibroLa Nouvelle aventure de Don Quichotte.

Mansilla Plaza, Luis — 2020

Recortable construye tu propio Real Hospital Minero de San Rafael (Siglo XVIII) / Luis Mansilla Plaza, Cristina Sánchez Caballero, Ana Isabel Gallego-Preciados Algora, Alejandro Cañizares Nieto. -- Almadén : Escuela de Ingeniería Minera e Industrial, [2020]
[4]p. : col. -- (Conoce el patrimonio cultural de Almadén ; 2)

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaLibros > LibroRecortable construye tu propio Real Hospital Minero de San Rafael (Siglo XVIII).

Recortable construye tu propia casa Academia de Minas de Almadén (Siglo XVIII).

Mansilla Plaza, Luis — 2020

Recortable construye tu propia casa Academia de Minas de Almadén (Siglo XVIII) / Luis Mansilla Plaza, Cristina Sánchez Caballero, Ana Isabel Gallego-Preciados Algora.-- Almadén : Escuela de Ingeniería Minera e Industrial, [2020]
[4]p. : col.-- (Conoce el patrimonio cultural de Almadén ; 1)

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaLibros > LibroRecortable construye tu propia casa Academia de Minas de Almadén (Siglo XVIII).

Frailes, aprendices y estudiantes.

Iniesta Sepúlveda, Victor — 2019

Frailes, aprendices y estudiantes. Historia de los usos sociales en un espacio de Ciudad Real / edición preparada por, Julia Martínez Cano, Víctor Iniesta Sepúlveda.-- Cuenca : Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2019.
240 p. : il ; 24 cm.-- (Almud ; 14)

ISBN 978-84-9044-282-1

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaLibros > LibroFrailes, aprendices y estudiantes.

Nuevos folletos

Folleto

Actividades Culturales de Viveros.

1996

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaFolletos > FolletoActividades Culturales de Viveros.

Folleto

Fiestas en Honor a San Isidro Labrador.

1993

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaFolletos > FolletoFiestas en Honor a San Isidro Labrador.

Feria y Fiestas Almadén.

1998

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaFolletos > FolletoFeria y Fiestas Almadén.

Folleto

I Encuentro Provincial de Encajeras.

1996

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaFolletos > FolletoI Encuentro Provincial de Encajeras.

Feria y Fiestas 2001.

Menú, [patrocinado por] Pro-Patria, Valdepeñas extra.

1940-1945

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaMaterial gráfico > Material gráficoMenú, [patrocinado por] Pro-Patria, Valdepeñas extra.

Forjadores de imperio.

1938

Plaza de Toros de Cuenca.

1939

1937

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaMaterial gráfico > Material gráfico¡Viva España! ¡Franco!¡Franco!¡Franco!, ¡Arriba España!, Plaza de toros de Vista-Alegre, Bilbao .

Auca del noi català, antifeixista i humà.

1936

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaMaterial gráfico > Material gráfico Auca del noi català, antifeixista i humà.