Nuevos ejemplares

Página

Bisagra. N.º 314, 13/2/1994. Página 1.

Página

Bisagra. N.º 223, 5/4/1992. Página 1.

Página

Bisagra. N.º 222, 29/3/1992. Página 1.

Página

Bisagra. N.º 194, 15/9/1991. Página 1.

Página

Bisagra. N.º 217, 23/2/1992. Página 1.

La llegada de la imprenta a Cuenca en el siglo XVI .

Alfaro Torres, Paloma — 2019

La llegada de la imprenta a Cuenca en el siglo XVI / Paloma Alfaro Torres.-- Cuenca : Real Academia Conquense de Artes y Letras RACAL, D.L. 2019.
78 p.-- (Discursos Académicos ; 26)

Discurso de Ingreso de la Ilma. Sra. Doña Paloma Alfaro Torres en la Real Academia Conquense de Artes y Letras, leído en Cuenca el día 10 de diciembre de 2019 y contestación a cargo de la Ilma. Sra. Doña Adelina Sarrión Mora.

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaLibros > Libro La llegada de la imprenta a Cuenca en el siglo XVI .

Ferias y fiestas Toledo 1934.

1934

Ferias y fiestas Toledo 1934. -- [Toledo : Ayuntamiento], [1934] (Toledo : Establecimiento Tipográfico Sucesor de Rodríguez)
[36]p.

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaLibros > LibroFerias y fiestas Toledo 1934.

Historia de la Iglesia en Castilla-La Mancha.

López Villaverde, Ángel Luis — 2010

Historia de la Iglesia en Castilla-La Mancha / Ángel Luis López Villaverde (coordinador) ; [textos de Ángel Fernández Collado... (et al.) ; pr. de J. M. Cuenca Toribio].-- Ciudad Real : Almud, Ediciones de Castilla-La Mancha, D.L. 2010.
439 p. : il. ; 22 cm.-- (Biblioteca Añil ; 47)

Presentado en el Palacio de Benacazón de Toledo por el Presidente del Congreso, José Bono Martínez, el 13-10-2010.
ISBN [...]

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaLibros > LibroHistoria de la Iglesia en Castilla-La Mancha.

Testigo de lo pasado .

Sánchez Sánchez, Isidro — 2005

Testigo de lo pasado : Castilla-La Mancha en sus documentos (1785-2005) / Isidro Sánchez Sánchez, Rafael Villena Espinosa ; prólogo [de] Juan Sisinio Pérez Garzón ; [presentación, José Valverde Serrano].-- Tomelloso : Soubriet, 2005.
X, 559 p. : il. ; 24 cm.

La provincia .

Barrajón, Jesús María — 2016

La provincia : una realidad histórica e imaginario cultural / Jesús María Barrajon y José Antonio Catellanos, (Coords,).-- Madrid : Silex, 2016.
479 p. ; 21 cm.-- (Silex universidad)

D.L. M-39442-2016
ISBN 978-84-7737-532-6

Nuevos folletos

Llibreria Antiquària Delstres.

1998

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaFolletos > FolletoLlibreria Antiquària Delstres.

1990

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaFolletos > FolletoInivtación del acto de imposición de la Medalla de la Universidad a Don José Prat García.

La Mancha de antaño.

Folleto

"Saludo del Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real".

1998

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaFolletos > Folleto"Saludo del Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real".

2000

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaFolletos > FolletoSaludo del Presidente de la Casa Regional de Castilla-La Mancha a D. Luis Arroyo Zapatero.

Forjadores de imperio.

1938

Plaza de Toros de Cuenca.

1939

1937

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaMaterial gráfico > Material gráfico¡Viva España! ¡Franco!¡Franco!¡Franco!, ¡Arriba España!, Plaza de toros de Vista-Alegre, Bilbao .

Auca del noi català, antifeixista i humà.

1936

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > CarpetaMaterial gráfico > Material gráfico Auca del noi català, antifeixista i humà.

Auca del moro feixista.

1936