New issues

Page

Boletín de Información Municipal. #33, 1/8/1970. Page 1.

Issue

Escorial. 10/1943, #36. (163 pages.)

Issue

Escorial. 1/1945, #51. (159 pages.)

Issue

Escorial. 2/1943, #28. (152 pages.)

Issue

Escorial. 1/1947, #54. (233 pages.)

New books

Book

Así es la Villa del Campo de Criptana.

1959

Dibujo de portada Luis Ferreiro; verso y prosa de Juan Alcaide Sánchez...[et al.]; fotografías de "Dummy"

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > FolderLibros > BookAsí es la Villa del Campo de Criptana.

Excursion á Tolède.

Cossío, Manuel B. (1857-1935) — 1920

Ejemplar dedicado y ofrecido por la Comisaría Regia del Turismo y Cultura Artística al VII Congreso de la Unión Postal Universal.

Guadalajara ; Alcalá.

1911

cuarenta y ocho ilustraciones con texto de Rafael Aguilar y Cuadrado (El arte en España / bajo el Patronato de la Comisaría Regia del Turismo y Cultura Artística ; 2)

Textos en español, francés e inglés.

Cuenca .

1931-1935

Atienza .

Layna Serrano, Francisco — 1976

New graphic materials

Graphic materials

España, país de arte y turismo : visit Spain!!. [Toledo].

1920-1930

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > FolderMaterial gráfico > Graphic materialsEspaña, país de arte y turismo : visit Spain!!. [Toledo].

1920-1930

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > FolderMaterial gráfico > Graphic materialsVisitez L´Espagne!= ¡Visitad España!= Visit Spain! : carta-sobre, serie 4ª Cuenca, B-47.

Graphic materials

Convento de Santo Domingo el Real, exterior e interior .

1920-1930

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > FolderMaterial gráfico > Graphic materials Convento de Santo Domingo el Real, exterior e interior .

1906

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > FolderMaterial gráfico > Graphic materialsAcademia General de Enseñanza, Ciudad Real, Curso 1905-1906, alumnos de 5º y 6º curso .

1949-1953

Biblioteca Virtual de Castilla-La ManchaBiblioteca Virtual de Castilla-La Mancha > FolderMaterial gráfico > Graphic materials [Álbum de fotografías de materia agrícola de la provincia de Cuenca, Finca de Torrelengua (Pozorrubio), se incluyen imágenes de Belmonte, Zafra de Záncara, Motilla del Palancar, Finca La Losa de Casas Benítez, Fuente de Pedro Naharro, Las Pedroñeras, Finca el Batán (Almendros), El Pedernoso, Horcajo de Santiago...].