Los 18 puntos de la mujer : Falange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S.

1/1/1940

Material gráficoMaterial gráfico > LibroLos 18 puntos de la mujer : Falange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S.

Convento de Santo Domingo el Real, exterior e interior .

1920-1930

Material gráficoMaterial gráfico > Material gráfico Convento de Santo Domingo el Real, exterior e interior .

1906

Material gráficoMaterial gráfico > Material gráficoAcademia General de Enseñanza, Ciudad Real, Curso 1905-1906, alumnos de 5º y 6º curso .

1949-1953

Material gráficoMaterial gráfico > Material gráfico [Álbum de fotografías de materia agrícola de la provincia de Cuenca, Finca de Torrelengua (Pozorrubio), se incluyen imágenes de Belmonte, Zafra de Záncara, Motilla del Palancar, Finca La Losa de Casas Benítez, Fuente de Pedro Naharro, Las Pedroñeras, Finca el Batán (Almendros), El Pedernoso, Horcajo de Santiago...].

[Imágenes de Semana Santa en Aldea del Rey, Ciudad Real] .

1930-1940

Material gráficoMaterial gráfico > Material gráfico[Imágenes de Semana Santa en Aldea del Rey, Ciudad Real] .

[Niños en una escuela de un pueblo de la provincia de Cuenca, 1956] .

1956

Material gráficoMaterial gráfico > Material gráfico [Niños en una escuela de un pueblo de la provincia de Cuenca, 1956] .